Blogia
miquelruiz

Y la tercera va la vencida

Hoy es viernes, mi tercer día de diario.
Un vez escuché que "cuando no se sabe donde se va cualquier camino es bueno". En la vida privada y en las empresas esta afirmación se manifiesta con toda su crudeza.
¿Que me gustaría ser de grande (como persona o como empresa)?; lo que estoy haciendo, ¿complementa mi curriculum?; aún así, ¿me siento satisfecho?. Muchas preguntas hechas y muchas mas por hacer, verdad; pero no todos los caminos son buenos y solo alguno de los mismos es válido para mí o para mi empresa El camino que siguió mi vecino no me vale a mi.
Tengo dos hijos y ninguno de ellos se parece en absoluto al otro, y no es porque son de diferente sexo, sino porque son diferentes. Cado uno se irá encontrando encrucijadas donde deberá decidir si coger el camino del este u oeste, norte o sur. Que difícil y a la vez que ineludible. Que dolor se siente justo un segundo antes de decidir dejar el que va al norte o al sur. Cuanto duele dejar y que imposible es no dejar.
Es bonito saber que lo importe que hay que disfrutar es del viaje de lo que te vas encontrando y recoges en tu cesta como si de una fresa salvaje se tratase. Pero no llenes tanto la cesta que te impida continuar andando.
Un abrazo y buen fin de semana.
Miquel

0 comentarios